TIPS PARA MONTAR TU PROPIA EMPRESA

Si eres de las personas que están totalmente cansadas de trabajar para alguien más y tienes muchas ganas de montar tu propia empresa, no te preocupes que no es nada del otro mundo, pero se deben de seguir los lineamientos adecuados para que en tu intento no fracases o al menos no sea tan complicado como si lo haces sin tener nada de conocimientos.

Montar un Negocio
Montar un Negocio



Así es que antes de dejar tu trabajo para emprender esta aventura, debes de seguir una lista de pasos que tienes que cumplir para no renunciar a tu emprendimiento. Tienes que tener en mente que no existe un punto de retorno en el que tendrás que invertir el 100% de tu tiempo, ya que si no lo haces los expertos aseguran que no triunfará, así que a continuación podremos conocer algunos tips.

PLANIFICA BIEN TU NEGOCIO


Una de las preguntas obligadas que muchos de los futuros emprendedores se hacen es qué negocio poner, ya que es una de las interrogantes que cualquier persona se debe de hacer antes de arrancar con el plan de negocio, y la respuesta es muchas ocasiones simple, ya que debe de ser algo que te apasione, pero no solamente eso, ya que debe de tener un futuro y no solamente ello, debe de combinar ambas para logre ser exitoso.

Montar un Negocio
Montar un Negocio


Tras ello debes de poner todo en papel, es decir cuáles podrían ser los futuros clientes, que canales existen, qué alianzas podrían ser calve, que recursos se necesitan de inmediato y cuáles son los necesario ara un medio plazo, ya que es de allí en donde la fuente de ingresos juega un papel muy importante.

UN MODELO DE PRUEBA Y SOCIOS


Son muchos los emprendedores que gastan muchas energías para la planificación y es algo que los expertos creen que es un mal uso de las ganas que todas las personas tienen, ya que lo mejor será crear un modelo de prueba, ya que el mismo te ayudará a cuestionar todo lo referente a las posibilidades que se tienen de tener éxito en el negocio.

Montar un Negocio
Montar un Negocio


Otro de los consejos antes de montar un negocio es el de contar con un socio, ya que a pesar de dividir las ganancias entre dos personas, siempre es bueno tener un aliado en el proceso, ya que dos cabezas piensan mejor que una, además puede llegar a ser un apoyo, así que busca a alguien que se encuentre comprometido con la causa.

Al principio será un poco complicado encontrar a esa persona que también quiera invertir no solamente dinero sino también bastante de su tiempo, ya que de no ser así no será alguien que valga la pena. Por último debes de conocer muy bien el mercado para conseguir los resultados que deseas.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA 
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.