LAS SUBASTAS, UN NEGOCIO PARA EMPRENDEDORES


El mundo de hoy en día sin duda alguna ha cambiado a lo largo de los años y la forma de vender los productos ha variado, ya que las ganancias deben de estar a la orden del día, esto si se tiene la mente de un emprendedor, es por ello que una de las mejores formas de hacerlo es mediante subastas.

Subastas
Subastas



Se trata de una forma de poder obtener mejor beneficio de un producto, esto debido a que son varias las personas que están interesantes en determinado artículo y para ello realizan ofertas, que entre ellos mismos se van superando hasta que finalmente una persona se queda con el producto que se ha colocado a la venta, así que el día de hoy conozcamos un poco más de en qué consiste está práctica.


QUÉ SON LAS SUBASTAS



Seguramente si no has escuchado hablar con anterioridad de las subastas debes de aprender un poco más de las mismas, así que básicamente es una venta organizada de un producto, pero que se debe de basar en la competencia directa y a la vez pública, es decir que el cliente que pague la mayor cantidad de dinero será quien finalmente obtenga el mismo.

Subastas
Subastas


El bien que ha sido puesto en la subasta de productos se adjudica al mejor postor, pero también en muchos casos existen la posibilidad de realizar este tipo de práctica de hacerlas cerradas, es decir al llegar a un precio no se puede mejorar la oferta.


LOS TIPOS DE SUBASTA



En la actualidad existen dos tipos de subasta que son conocidas en el mercado, la primera de ellas es la que se entrega en un sobre cerrado, la cual puede ser de primer precio o de un segundo precio, y el que ofrezca la mayor cantidad es la persona que afortunadamente se llevará consigo el producto.

Además también existe la subasta dinámica, la cual también puede ser de dos formas, es decir la cual puede ser ascendente o descendente, dependerá mucho del tipo de vendedor que haya convocado a la misma.

Subastas
Subastas


Hoy en día contar con la oportunidad de poder comprar productos a través de subastas es muy sencillo, y lo mejor de todo es que se pueden llevar a cabo desde la comodidad de casa, ya que existen diversos sitios en Internet en los que se puede subastar productos.

Es allí en donde todos los usuarios que se encuentren registrados en la misma pueden ir ofertando para poder hacerse con el mismo. A está practica se le conoce como puja, al final el artículo llegará a la dirección que se haya indicado al momento de registrarse en la misma. Así que los emprendedores de la actualidad utilizan mucho la subasta.




             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.