INVIERTE DE MEJOR MANERA TÚ DINERO CON EL MARKETING DIGITAL


Invertir dinero en campañas por medio de las redes sociales es algo que muchas de las grandes empresas en todo el mundo están llevado cabo hoy en día. Ésto debido a que los resultados que han obtenido en los últimos años han sido importantes, especialmente porque estos medios se han convertido en una herramienta perfecta para darse a conocer.


Marketing
Marketing



Dentro de las principales razones por las que el marketing digital a través de las redes sociales se ha convertido en un arma efectiva se debe a que la gran mayoría del público objetivo de estas empresas utilizan las redes sociales en cualquier sitio en donde se encuentren, es decir por la movilidad que ofrecen los smartphones de la actualdiad, así que invertir dinero en marketing digital es una buena estrategia para darse a conocer.



PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES


Algunas redes sociales como por ejemplo Facebook desde hace ya varios meses permiten a los usuarios poder pagar anuncios para que una cierta cantidad de usuarios que se encuentran registrados en la red puedan visualizar el contenido que se ofrece. La buena noticia es que las sumas de dinero que debes de desembolsar para que tu contenido aparezca en los perfiles de muchas personas es demasiado bajo.

Este tipo de práctica lleva por nombre Custom Audiences o también conocidas como Audiencias Personalizadas. Es decir que si ya cuentas con una Fan Page en Facebook y pagas por una publicación por ejemplo del último vídeo que has producido. El cual se mostrará a partir de una base de datos d usuarios o posibles clientes.

Marketing
Marketing


Es decir, dependiendo del precio que tenga esta publicidad pagada por medio de Facebook se mostrará a través de la base de datos de usuarios que ya han interactuado de una u otra forma con tu página. Es decir que puede ser una estrategia muy buena para mostrar un nuevo producto a personas que ya se han interesando con anterioridad en tu marca.

Facebook también cuenta con la audiencia parecida, la cual cuenta con las mismas características que la forma de publicidad anterior, con la gran diferencia que éste tipo de anuncios se mostrará a usuarios que nunca han estado en contacto con tu firma, de esta manera puedes irte dando a conocer en personas que no tenían idea de tu servicio.

Este tipo de publicidad según estudios recientes cuenta con altas probabilidades que despierte el interés de un gran sector de usuarios de Facebook. Por ejemplo, si vendes camisetas de fútbol esta red social está llena de fanáticos de los mejores equipos del mundo y puedes ponerlo a tu favor con una publicación que lleve consigo algún producto o tu marca en el mismo.


Los influencers


En el mundo de las redes sociales existen diversos influencers que cuentan con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, así que invertir en uno de ellos también es una buena estrategia de marketing digital. Dentro de los mejores se encuentra sin duda alguna Neil Patel, el cual puede promocionar tu marca de una forma bastante eficaz y con resultados positivos para tu empresa.


Influencers
Influencers



Es decir, que uno de estos personajes puede por medio de su canal de Youtube realizar vídeos y en alguna parte del mismo mencionar tu marca, mostrar alguno de los productos que comercializas y con ello miles de personas ya se han enterado de qué es lo que estás vendiendo. Así que es una excelente forma de invertir en marketing digital, ya que además de ganar algo de dinero extra también es una manera de darse a conocer de la mejor forma posible. Si deseas más posts similares pulsa aquí.



             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.