3 TIPS PARA PROMOCIONAR TU NEGOCIO CON SORTEOS


Los concursos y los sorteos son una interesante idea si deseas promocionar o impulsar tu negocio y conseguir un extra a favor para conseguir alcanzar a la competencia. Muchos comercios, grandes almacenes y tiendas ofrecen este tipo de sorteos donde el premio más típico son conseguir productos para mejorar el hogar, o incluso un viaje, además de una estancia para 2 personas en un hotel. Los ganadores seleccionados son elegidos al azar ante un jurado, que serán los responsables directos de elegir a los premiados. 

Sorteo Online Empresas
Sorteo Online Empresas


TIP PARA CONSEGUIR VENTAS A TRAVÉS DE SORTEOS


TIP 1

Este tipo de concursos para promocionar empresas se pueden realizar mensuales, trimestrales o incluso semanales para aquellos empresarios que estén dispuestos a poner un poco más de su tiempo en la realización de este tipo de eventos. El ganador conseguirá su premio por cortesía de la tienda, pudiendo ser enviado a través de envío de paquetes ordinarios, express, certíficado, e incluso recogida en tienda. Ésta es una fantástica manera de generar ventas a medida ya que para poder participar se deberá comprar ciertos artículos existentes en la tienda.

TIP 2

Otros tipo de sorteo es elegir una temática por ejemplo "mejoras para el hogar" y a posteriori decidirse por regalar algún tipo de servicio que puede interesar a los posibles ganadores, como por ejemplo, ofrecer una extensión de garantía en todos los aparatos eléctricos, algún accesorio, tarjetas de regalo económicas y entregas gratuitas de aquellos productos seleccionados; siendo éstos ideales para este tipo de concursos y sorteos.

TIPS 3

Si aún no tiene presencia online debe saber que es imprescindible contar con un excelente página web para realizar todo tipo de ventas online. Y si a ésto le unimos la fuerza que ejercen los sorteos será justamente lo que necesita para conseguir atraer clientes. 

Otro tip o idea es ofrecer siempre diferentes formas de reembolso, así se tendrá una oportunidad más de ganar más dinero y clientes. Incluso,  piense en ese "producto ganador" e introduzca un premio en metálico dentro de él, como un billete o cualquier otro objeto que usted decida, de esta forma los concursantes sabrán que además podrán conseguir un premio más valioso.

Sorteo Online Empresas
Sorteo Online Empresas

Si tal vez, posees una empresa de artículos del hogar como los que puedes ver en este link, puedes realizar sorteos online para todos aquellos visitantes de la tienda, facilitando el acceso a los diferentes sorteos en Internet. Este tipo de concursos son muy populares en todo el mundo. 

Básicamente, será un éxito ya que se ofrecerá la oportunidad de poder ganar algo de dinero u otros tipos de premios, haciendo que las personas se motiven muchísimo a concursar. Al entrar en un sorteo siempre se puede considerar la opción de participar en tantas entradas como sea posible, a menos por supuesto que no esté permitida la participación indicadas en las reglas.

COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.