ENVÍO DE PAQUETES CON DESCUENTO



El envío de paquetes con descuento es otra excelente manera de ganar dinero ahorrando. Como norma general, a la hora de enviar un paquete a cualquier parte del mundo, las personas se pueden encontrar con el elevado precio de los mismos, por ello la empresa GENEi / Gestión Logística ha lanzado un código descuento del 10% para todas aquellas interesadas.

Envío de Paquetes
Envío de Paquetes


CÓDIGO DESCUENTO PARA ENVÍO DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES


Este descuento será aplicado a lo envíos tramitados a través de su web, y se encontrará disponible para todo tipo de clientes, ya sean empresas o particulares. Además, puede enviar paquetes de diferentes tamaños y peso, como pueden ser maletas, bicicletas, palos de golf, ordenadores, libros, mesas, entre otros.

Las ventajas que ofrece Genei es ofrecer un gran ahorro en comparación con otras empresas tradicionales, ya sea a la hora de recoger el artículo o entrega del mismo en el domicilio. Incluso en los envíos internacionales, y sobre todo en la tarificación en los precios, contándose con la garantía de las más importantes agencias existentes de envío de paquetes.

El código que nos ofrecen para el ahorro, descuentos, envíos baratos, paquetería, envío paquetes, economía, negocios es CARDOIRO. Y puede comprobarse simulando un envío dentro de la web de Genei.

3 PASOS PARA EL ENVÍO DE PAQUETES CON GENEI

Los 3 pasos son realmente sencillos:

1. Indicar el lugar de origen y destino de su paquete, sin olvidar el peso y las dimensiones de cada envío o bultos. Incluso podrá indicar si lo desea el pago contrareembolso, y aumentar la indemnización del mismo.

2. Esperar el resultado con las diferentes agencias y garantía de confianza.

3. Completar datos y realizar pago. En el momento que usted haya optado por un servicio de mensajería tan sólo le quedaría rellenar los datos pertenecientes al receptor y el remitente, y elegir el sistema de pago, ya sea tarjeta o Paypal. Una vez que haya realizado el pago se le enviará un correo electrónico con toda la información.


Ahora ya no debe tener excusas para enviar sus paquetes a un precio inmejorable gracias a Genei y su código descuento del 10%. Cierto es que este tipo de interesantes ideas son las que nunca viene mal aportar para ahorrar un poco más, sobre todo en época de crisis. 

No olvide que Genei trabaja con las mejores agencias de envío del mercado.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.