ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EMPRESAS CON EINFORMA

Al momento de escoger una compañía para hacer negocios o simplemente trabajar en ella, es importante para las personas conocer los informes de empresas y sus balances. 

Para aclarar dudas al respecto, el portal Einforma es la herramienta que permite encontrar toda la información sobre las empresas y conocer online cuestiones como los balances de resultados, estudios de sectores, entre otros. Con Einforma mejora tus informes comerciales, ya que te ofrece:


Información de Empresas
Información de Empresas


Informes de Empresas

Evaluación de solvencia de la empresa, así como toda la información relacionada con las incidencias de pago o judiciales, teniendo acceso a la lista de morosos más referenciada en España. El reporte se hace en base a tres informes: Riesgo Comercial, Impagos, Investigado.

De igual forma, se ofrece un análisis de la compañía en cuestión por medio de: Balance y Cuentas de Resultados, Informes Financieros, Informe Estratégico de Empresas, Informes Comerciales.

Otro factor relevante es la reputación de la empresa en internet. Las opiniones positivas o negativas de usuarios en la red, pueden ayudar a mejorar la forma en que una compañía ofrece sus productos y servicios. Este reporte se realiza en tres apartados: Informe de Reputación Online, Informe Investigado de Reputación Online, Informe Comparativo de Reputación Online.


Informes de Autónomos

No sólo puede tratarse de una sociedad, sino de autónomos que ejercen actividad empresarial. En este caso se cuenta con un Perfil y un Informe de Autónomo. El equipo de analistas también puede preparar un Informe Investigado y/o un Informe Patrimonial.

De igual forma, se puede cotejar el listado de morosos de ASNEF a través del Informe de Solvencia de Ibercheck.


Informes de Ejecutivos

Por medio de distintas fuentes (Registro Mercantil, prensa, investigación propia, entre otras) podrán conocerse la vinculaciones profesionales de millones de ejecutivos y empresarios, al igual que su actuación como directivos, administradores, apoderados y socios en empresas españolas. En este sentido, el portal prepara tanto un Informe de Ejecutivo como un Informe Completo de Ejecutivo.


Valoración de Empresas

Tradicionalmente, éste ha sido un servicio ofrecido por grandes bancos de inversión, empresas de capital-riesgo, consultoras y bufetes de fusiones y adquisiciones. El portal eInforma lo pone a disposición de pequeñas y medianas empresas. Profesionales con más de 15 años de experiencia le darán a conocer la valoración de cualquier empresa, mediante:
•             Análisis del valor actual de los beneficios futuros.
•             Información financiera de la Base de Datos de INFORMA D&B.
•             Situación de la empresa en relación con su sector.

Una valoración de empresas puede efectuarse en diversas ocasiones, sobre todo cuando existen cambios en el grupo de accionistas. Igualmente, es recomendable realizar forma periódica una valoración de la compañía, para constatar la evolución del valor real de la compañía. En líneas generales, una valoración de empresas puede ser útil en los siguientes casos:
•             Venta de la empresa
•             Fusión de la compañía
•             Entrada de un socio en el capital
•             Disputas entre socios
•             Reestructuración del accionariado de los socios de la compañía
•             Ampliaciones o reducciones de capital
•             Creación de una nueva línea de negocio
•             Análisis del patrimonio de uno de los socios
•             Compra de otras empresas
•             Transmisiones patrimoniales


Informes de Particulares

Para conocer si un individuo figura en los listados de morosos BADEXCUG o ASNEF, puede solicitar un Informe de Solvencia Ibercheck, ya sea para usted mismo, un particular o un cliente.


Informes de Empresas Internacionales

Gracias a la participación de Informa D&B en la D&B Worldwide Network, es posible acceder online y en tiempo real a la base de datos más completa de información internacional. Alrededor de 240 millones de empresas ubicadas en más de 200 países.


Informes de Sectores


Permiten conocer la estatus económico del sector de su interés. El crecimiento de una empresa también depende del conocimiento que se tenga acerca de la evolución del sector en años pasados. Puede compilar dicha información por medio de los siguientes informes: Sectorial, de Riesgo Sectorial, de Contexto Sectorial. 

Así que, no espere más y deje sus informes comerciales en buenas manos.

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Carla Diaz

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.