¿GANAR DINERO EN INTERNET CONTESTANDO ENCUESTAS?

La opinión de los usuarios es fundamental para que ser realice un buen marketing empresarial y con ello la obtención de ventas. Por ello, la necesidad de contratar encuestas a empresas externas donde los consumidores puedan dar su opinión sobre los productos en cuestión. De esta forma existen plataformas virtuales que ofrecen un servicio intermediario donde abonan dinero a sus panelistas compensando la realización de este tipo de encuestas.


Ganar Dinero en Internet
Ganar Dinero en Internet

En realidad, actualmente existen demasiadas websites que pagan por rellenar encuestas, publicar artículos o bien otros servicios, en los que se remunera por comentar o analizar sobre otras webs y sus productos. 

Aquí dejamos algunas de las más interesantes páginas por si os interesa ganar algún dinero extra rellenando encuestas mientras te diviertes, o incluso muchas de ellas no te pagan en efectivo, si no más bien ganarás interesantes regalos, además de entrar en fantásticos sorteos.

Las mejores páginas que pagan por rellenar encuestas:


Feebbo (Español)

Centro de Opinión

GlobalTestMarket (Español)


Opinolandia

Opine Y Gane


Hiving (Español)

Nielsen NetRating (Español)

MySurvey

Ipsos España


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Vale, mi opinión es que tal tipo de ganancias conviene más para los jóvenes que tienen tiempo libre y quieren tener algún dinero extra para no pedirlo de sus padres. Como una persona adulta no es el modo más adecuado en mi opinión porque en realidad es imposible ganar dinero satisfactorio. Para eso hay otras maneras más rentables en interner, por ejemplo invertir en opciones binarias, es buena alternativa al forex. Si nunca has oido de binarias mira esta página de broker para entender más http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen

    ResponderEliminar

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.