3 CONSEJOS PARA INICIAR UN NEGOCIO RENTABLE EN TIEMPO DE CRISIS



A la hora de abrir un negocio propio siempre será importante tener en cuenta algunos consejos que le harán triunfar, y que funcionaron en sus inicios a todos aquellos emprendedores, que aún a día de hoy mantienen las puertas abiertas de sus tiendas locales, y que llevan ganando dinero con ellas, en sus respectivas ciudades

No importa si usted desea establecer un buen negocio a tiempo parcial o total, además ya sea un ama de casa, estudiante, o incluso un obrero desempleado, lo importante es que sea una persona realmente emprendedora, lo que sí importa es el deseo de avanzar en el mundo de las finanzas, y querer hacerse un hueco importante como autónomo emprendedor.

Negocios Rentables
Negocios Rentables


ABRIR UN NEGOCIO EN TIEMPO DE CRISIS PUEDE SER MUY RENTABLE 

Para contestar a esta pregunta de si puede ser rentable abrir un negocio en tiempo de crisis se podría decir:

1. Un consejo fundamental e importante que se debe tener en cuenta para abrir su propia tienda física es que usted sienta ese empuje tan necesario para poder iniciar su nuevo negocio. No le valdrá ponerse a manos a la obra si realmente no confía en sus propias capacidades físicas y mentales.

Si no es así, sin duda alguna no obtendrá los resultados que esperaba, con lo que finalmente acabará frustrado sin conseguir su sueño de ser empresario, ya que ello no le ayudará a conseguir, sobre todo en estos tiempos de crisis, esos ingresos que tanto le hace falta, y sueña con tener algún día. 

Siempre que sus propósitos sean nobles, y sus verdaderas intenciones sea trabajar de manera honrada con respecto a sus clientes, se podrá conseguir un negocio próspero, a pesar de la precariedad financiera que azota al mundo entero, en la actualidad. 

2. Debe tener en cuenta que todos los inicios no son fáciles, y que deberá trabajar de manera obligada muchas horas, más incluso de las que usted espera o se imagina trabajar, pero la recompensa será inmensa sin duda alguna, si usted se lo propone. No olvide que siempre se recogerá aquello que se siembra.  

3. Tal vez su sueño sea abrir una tienda de comestibles, de ropa, alimentación, un restaurante, una floristería, un videoclub, una tienda de repuestos, o incluso un taller para reparar coches, electrodomésticos, entre otros, así que no debe olvidar la necesidad de buscar un local comercial adecuado, lo más céntrico posible, y a buen precio. 

En los comienzos de todo negocio, la inversión primera suele ahogar en demasía, por ello no se debe lanzar por el impulso desmedido y la ilusión desmesurada a la hora de conseguir ese bonito local si no se puede permitir contratar, sobre todo a un precio realmente excesivo. 

Siempre sea realista y consiga uno más adecuado y adaptado a su presupuesto económico, para así no encontrarse con sorpresas desagradables en el futuro, así que compare muchos precios, incluso en internet a través de http://www.turofincas.com, y no pare hasta encontrar el más barato, céntrico, o incluso cerca de colegios o edificios importantes de su ciudad, aunque usted deba reformarlo un poco por uno mismo, o con ayuda de alguien de confianza.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
Foto Por Cortesía: Clipart
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.