¿SE PUEDE GANAR DINERO EN INTERNET CON UN BLOG?

Muchas personas piensan que se puede ganar dinero en internet de forma fácil, pero este dato no es totalmente cierto. Cuando se comienza en esta árdua travesía se encontrará, sin duda alguna, con empresas SCAM o fraude, que sólo harán perder su valioso tiempo y dinero. 

Un buen consejo que se puede dar es intentar NO caer en esta tela de araña. Aunque, después de tanto ser timado, se acaba aprendiendo a fuerza de palos, y con gran posibilidad se encontrará en el camino con alguna que otra empresa online seria, o al menos la mitad de seria, en comparación con el desagradable encuentro con algunos desalmados sin escrúpulos que rondan por la red.






LA CRISIS DIFICULTA ENCONTRAR TRABAJO DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

En tiempos de crisis, donde las familias están pasando verdaderas situaciones asfixiantes, uno intenta sacar o ganar dinero de donde sea, y claro está, muchas veces en nuestra agonía de conseguir dinero, sale a la luz desde la propia mente una dichosa lucecita que quizás no sea el mejor camino para generar riquezas, y puede acabar siendo timado por algún granuja estafador.

Pero, la necesidad es imperiosa, y las ganas de progresar es aún mayor. La buena suerte, es que después de tanto buscar trabajo, y verse de cara con la desesperación financiera, un buen día uno se puede sentir más iluminado, y al mirar a su alrededor, de buenas a primeras puede ver el ordenador, y como de un relámpago de pensamiento puede pensar, que quizás ahí puede estar la respuesta, pero realmente ¿es fácil ganar dinero en internet?


COMO GANAR DINERO EN INTERNET. ESTO MISMO ME OCURRIÓ A MÍ

Esto mismo fue lo que me ocurrió a mí. Además, cuando comencé en este negocio online caí en todos los errores comunes de una buena principiante ingenua, al igual que la gran mayoría de compañeros Bloggers y Websmasters Profesionales, al comienzo de sus aprendizajes. 

Ahora sería importante destacar por mi parte, que mientras me encuentro en medio de esta andadura online, estando aún en la difícil etapa de aprendizaje, a pesar de llevar algún tiempo trabajando de manera insistente, día a día y sin faltar ni uno. 

Mi horario de trabajo es excesivo e ilimitado. Demasiadas horas al día para así poder conseguir mantener actualizada mi Red de Blogs online "GRUPO LM" (más de 50 websites online). Aunque, aprovecho desde aquí para dar las gracias a mis gratos colaboradores: Narciso, Fernando, Ángel, Juan, Scarlett y Yaiza.

El camino no es fácil, y aún después de muchos meses sigo intentando este propósito de ganar dinero online. ¿Fácil y Rápido? Nooooo, pero gratificante, Muchooooo. Lo digo en mayúsculas. 

Noches en vela, mañanas entre infusiones, además de las interminables tareas de la casa que nunca faltan por supuesto, y más si se poseen niños pequeños. Tardes online mientras se ayuda a los peques a estudiar. Y en las mágicas noches, a currar duro, con la ilusión puesta en conseguir mis ambiciosos propósitos. ¿Por qué no?


¿SE PUEDE GANAR DINERO EN INTERNET?

La respuesta a esta pregunta depende del grado de maduración, paciencia, respuesta y trabajo que se ponga en el proyecto online en cuestión. No todo el camino es fácil, así que no es muy aconsejable sumergirse en este mundo si no se cuenta con ninguna liquidez económica. Este sería uno de los mejores consejos que se podría dar a la hora de conseguir dinero en la red. ¿Por qué?

Muy fácil, porque la gran mayoría de personas que piensan que ganar dinero online es rápido y fácil se pueden llevar una desagradable sorpresa, porque pueden ver que su negocio de sus frutos en un espacio corto de tiempo como se pensaba. 

Se comenta mucho de ganar dinero fácil con un blog, y con la Publicidad de Adsense, pero esto no es como echar un huevo a freír, y requiere tiempo, además de constancia. No lo olvide nunca, un buen consejo.

También, se puede caer en el error de pensar que escribir y ganar dinero con un blog es fácil y rápido. Ni lo piense, porque acabaría muy desilusionado, ya que todo el que comienza a transitar este camino acaba defraudado a corto plazo.


MÚLTIPLES HERRAMIENTAS QUE APRENDER EN EL MANEJO DE BLOGGER Y WORDPRESS

Cuando uno se lanza a este gran proyecto online no se puede imaginar la existencia de miles de herramientas y técnicas que se deben aprender como puede ser el manejo interno de las plantillas de los blogs "Html", SEO, Google Adwords, Herramientas Webmaster Tools, Publicidad Adsense, Analytics, GTmetrix, entre otras técnicas que se deben aprender.

Imágenese por un momento, un coche nuevo de segunda que se ha comprado, pero hay que repararlo y ponerlo a punto para conducirlo. Arreglar el interior y exterior del automóvil: sillones, volante, salpicadero, chapa, pintura, entre otros. Todo esto sería la plantilla externa de un blog "Home", "Páginas", "Post", "Color de texto", entre otros.

Ahora debe arreglar el interior: motor, embrague, tubo escape, entre otros. Esto en el blog sería los códigos internos "Código Html". No hace mucho pude leer un buen artículo en el que se decía que un entrar en la plantilla interna de blogger era un laberinto a descifrar, y ¡que razón tenía este compañero Webmaster o Bloggers!


MI CONSEJO PERSONAL PARA LANZARSE A GANAR DINERO A TRAVÉS DE UN BLOG

Yo, cuando comencé en este mundo de Bloggers o Webmaster Profesional cometí un gran error y era pensar, que este negocio online era simplemente, abrir un blog en 2 minutos, elegir una plantilla, solicitar la publicidad de Adsense y escribir. Ya está. Esto era todo. Ahora sólo quedaría "Ganar Dinero". ¡Qué ingenua era yo!

El consejo que se le puede dar desde este blog "GANAR DINERO" es no tirarse a la piscina antes de saber si se encuentra vacía, es decir, si no posee recursos suficientes para poder pagar facturas de la casa, con hijos a su cargo, y sin cobrar ninguna ayuda del estado, no invierta 24 horas al día en este tipo de negocio, porque puede encontrarse en un gran apuro económico y una gran desilusión a muy corto plazo. 

Ahora bien, si se posee algún dinero ahorrado, o algún tipo de ayuda económica del Estado, como puede ser "el paro", no lo piense dos veces, ya que con gran posibilidad se ha buscado trabajo sin tener suerte alguna, y ¿por qué no intentar este proyecto online?

No pierda el tiempo y compruebe usted mismo si puede ganar dinero en internet, ya que si se es constante y paciente en este tipo de negocio online, con gran seguridad, siempre a largo plazo puede ser la Gallina de los Huevos de Oro. Adelante. ¡SUERTE!


Os invito a visitar un Blog Tutorial: WORDPRESS Y BLOGGER

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" Lidia L.M.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.