IDEAS PARA GANAR DINERO EN ÉPOCA DE CRISIS: TU COCINERA A DOMICILIO

En estos tiempos de crisis dónde las familias no llegan a final de mes, a causa de la falta de recursos monetarios, se deben buscar grandes soluciones. 

El trabajo remunerado en empresas externas escasea, y con ello un déficit generalizado asfixia de manera insostenible a prácticamente todas las familias en el mundo. Pero, siempre existe alguien que tiene una gran y excelente idea, como es el caso que se va a proceder a comentar a continuación.


Fíjense navegando por internet, este blog "GANAR DINERO" se  encontró en la red con un blog increíble, que desde aquí, se quiere felicitar a la administradora, por haber tenido una de las mejores ideas para ganar dinero en época de crisis económica. Además de ser una website muy bonita e interesante, que aporta una gran idea que se quiere compartir con todos ustedes.




GANAR DINERO EN ÉPOCA DE CRISIS ECONÓMICA: COCINERA A DOMICILIO

Desde Asturias, se promociona un blog denominado "Tu Cocinera a Domicilio", y dónde puede leerse el siguiente texto:

COCINERA A DOMICILIO

Cocina con nosotros, te damos los mejores truconsejos y te ayudamos en tu cocina


Preparamos comida casera a domicilioTodo cocinado para conservar en frigorifico o congelado y consumir durante  la semana.

      En tu propia casa, tu pones los ingredientes según tus preferencias y presupuesto. Mi trabajo es la elaboración de los platos, realizando menús equilibrados bajos en sal y con ingredientes naturales.
                
                
 Trabajo para particulares y profesionales de hostelería 


Si no estas en mi provincia, puedo seguir ayudandote con este blog donde podras encontrar  los mejores consejos, truconsejos y menús para que no tengas que cocinar demasiado. Puedes preguntar con mi correo cualquier duda que tengas o algun plato que no sepas hacer. 

tucocineraadomicilio@gmail.com

Aquí os dejamos una buena receta y un buen consejo de cocina aportado por esta maravillosa cocinera a domicilio:




Pues nada, de este blog "GANAR DINERO" se quiere felicitar a María, esta cocinera a domicilio, que ha tenido una excelente idea para ganar algún dinerito vía online. Además, de facilitar esta sensacional idea para que otras personas sin recursos económicos, ni trabajo, pueda hacer lo mismo.

Si usted posee otra buena idea, puede enviar un mail a blogsgrupolm@yahoo.es y se le regalará un artículo para que publicite su proyecto online para ganar dinero.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.