FRAUDE GENESISMAILS.COM. OTRA PTC POSIBLEMENTE SCAM


En estos tiempos de crisis, las personas buscan nuevas alternativas para ganar dinero, por ello internet es una de esas vías que quedan aún por probar, y que día a día gana más adeptos. Desgraciadamente, no se encuentra trabajo, y la tasa de paro aumenta considerablemente, pero sin embargo en la red existen empresas, que prometen mucho dinero, supuestamente a cambio de poco. 

Ahora se han puesto de moda las "ptc", y que conste que desde "Ganar Dinero", no se va a comunicar que todas son un fraude, porque hay algunas, como el caso "Beruby", que son auténticas joyas, las cuales pagan en tiempo y forma de manera correcta. 

Ahora nuevamente, ha llegado a nuestra redacción una nueva queja y reclamación, después de la ya comentada empresa "Leemails". Ésta es aún más grave que la anterior, y desde "Ganar Dinero" se quiere agradecer la valentía de hacer publico este incidente con la empresa genesismails.com.



GENESIS MAILS.COM

RECLAMACIÓN DE UNA SEGUIDORA A LA EMPRESA GENESISMAILS.COM

En esta ocasión, se ha puesto en contacto con nosotros, una seguidora que nos ha relatado la falta de respeto y consideración que ha tenido la empresa Genesismails.com con ella directamente. Así, que se ruega a esta empresa, en el caso de que puedan leer este artículo, que procedan a realizar los pagos pendientes a los clientes que se les deban alguna cantidad económica, y que paguen los acordado en el menor plazo posible. 

Es de gran importancia, y se les debe recordar a este tipo de empresas, que cuando una persona desarrolla un trabajo, siempre es con el fin de poder cobrar sus beneficios en tiempo y forma. Si las personas existentes detrás de estas empresas online fueran responsables e hicieran las cosas bien, nadie procedería a realizar una denuncia pública aportando nombre y datos de la empresa supuestamente SCAM.

Esta seguidora de "Ganar Dinero" nos relata en un mail enviado a nuestra redacción que se siente realmente indefensa, y engañada por esta empresa Genesismails.com. Su historia comienza cuando se registró en esta "ptc". Cuando llegó el momento apropiado para ella decidió hacerse "miembro premium". 

Para las personas nuevas en esto significa, que se da una cantidad económica a la empresa "ptc", para así obtener supuestamente más beneficios y ventajas, que a la larga, no se conoce realmente dónde están, porque los tejemanejes de estas empresas son todo un misterio. En realidad no entra en cabeza, que si una persona entra en una empresa de clickeo de publicidad por ejemplo, acabe pagando una cantidad económica, incluso para poder cobrar.



EN ALGUNAS PTC, SE TIENE QUE PAGAR PARA PODER COBRAR, ¡CURIOSA PARADOJA!

La cuenta premium le costó 99 dolares, unos 75€ aproximadamente, una vergüenza, porque en tiempo de crisis, esto equivale a un buen carro de alimentos, para varios días. Pero, en época de crisis, cuando una persona ve que en casa la economía escasea, uno busca soluciones y puertas por dónde sea, e incluso llega a pedir dinero prestado si hace falta. Después de clickear todos los enlaces que ellos proponen, y esperar todos los segundos estimados por click publicitarios, de unos 30 segundos aproximadamente, llega la gran desilución: Genesismails.com no paga a sus beneficiarios y clientes.

Pero, para aún hacer más daño, según nos cuenta esta persona indignada que nos hace llegar su grato mail, es que por segunda vez la vuelven a engañar. Genesismails. com le envía un mail donde le comunica que para poder cobrar la cantidad que se le debía por parte de esta empresa, se tendrá que pagar una cuota de transferencia de 200 dolares, unos 150€ aproximados. Con ello, incluso podría cobrar al instante sin tener que esperar más tiempo. El pago se generaría en el acto.

Ya han pasado más de 10 días, y el pago no se ha recibido por parte de la empresa Genesismails.com, y ni señales de la misma. Por ello, desde "Ganar Dinero" se quiere hacer eco de reclamación y queja que ha llegado a nuestra redacción. Ahora, el gran deber hacia nuestros seguidores es dar luz verde a este tema para que opinen sobre este tema, además les invitamos a que nos hagan participes, y puedan contarnos otros problemas que hayan tenido en la red. De esta manera, ustedes podrán ayudar a muchas personas contribuyendo a que no caigan en los mismos errores, porque ahora estarán prevenidas, gracias a usted.


COMENTE SU CASO, PARA QUE ESTE TIPO DE FRAUDES EN INTERNET NO OCURRA NUNCA MÁS

Esta persona y seguidora de "Ganar Dinero" nos pidió que se publicase este mensaje, y por supuesto que se ha procedido a realizarlo. También nos comenta, que no quisiera, que este caso le ocurriera a nadie más, por ello hace un llamamiento a través de esta reclamación y queja. Las personas deben conocer de la existencia de muchas de estas empresas que puedan ser  un fraude en toda regla, como podría ser Genesismail.com.

Si esta empresa tiene que decir algo al respecto, en este blog "GANAR DINERO" se estará encantado de atenderles. Además, se estaría en una posición de mostrar su postura contraría ante esta queja, o incluso justificarse como es debido. Es lo mínimo que podría realizar, por aquellas personas que se sienten indignadas y engañadas. 


COPYRIGHT © GRUPO LM
Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.