FRAUDES PTCs: DENUNCIE AQUÍ ESTOS ENGAÑOS EN INTERNET



FRAUDES EN INTERNET


En esta ocasión, desde GANAR DINERO se va a proceder a comentar un mail que ha sido enviado por una fiel seguidora de este blog. En la lectura del correo explica detenidamente su caso mostrando la sorpresa, disgusto e indefensión que sintió por parte de una famosa empresa "ptc" denominada: Genesismails.


PERSONAS ENGAÑADAS POR EMPRESAS "PTC" FRAUDULENTAS


Esta persona ha solicitado que se haga público su caso, para que así se difunda al mayor número de personas posibles. De esta manera existirá mayor información en internet, y así los internautas no serán fácilmente engañados por empresas fraudulentas sin escrúpulos, como a ella misma le ha ocurrido. Por ello, ha formulado una queja o reclamación y ha posteriori la ha remitido a nuestro correo electrónico: lidiamyescritora@yahoo.es

Por motivos y deseo de la persona en cuestión, no se va a facilitar los datos personales. Además, desde GANAR DINERO se quiere recomendar prestar especial atención a esta queja o reclamación,  sobre todo para todas aquellas personas que van a comenzar en el mundo de los negocios de internet. 

La gran mayoría de personas que se han lanzado a ciegas a este mundo online están de acuerdo en una misma cosa, que en los primeros comienzos fueron fácilmente engañados por empresas fraudulentas, al igual que le ha pasado a nuestra seguidora de GANAR DINERO.



RECLAMAR ESTOS FRAUDES ES DE GRAN IMPORTANCIA


Si usted, también ha sido engañado o estafado por alguna empresa fraudulenta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y procederemos a hacer pública la reclamación. Es importante, que usted no se lo guarde. Su voz y testimonio es de gran importancia para todas aquellas personas, que comienzan en este mundo de internet, y así ayudarán a prevenir de esta manera, a que otras posibles víctimas virtuales no caigan en manos de estas páginas fraudulentas.

En este caso, se quiere recordar que la queja o reclamación es formulada sobre la empresa Genesismails. En la actualidad existen muchas de este tipo, que están consideradas como empresas "scam" fraude. Si conoce alguna de este tipo, ¡recuerde!, escriba a lidiamyescritora@yahoo.es

Triste mentira de empresas fraudulentas que engañan a las personas, incluso les hacen perder dinero, y lo peor de todo, en época de crisis. Padres, madres e hijos, la familia en general afectados, por empresas online sin escrúpulos, que hacen perder tiempo y dinero. Todo un fraude en toda regla.


SI USTED HA SIDO ENGAÑADO POR ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS NO DUDE EN ESCRIBIR UN MAIL A "GANAR DINERO". MUCHA GENTE SE LO AGRADECERÁ

 CONTINUA: FRAUDE DESDE GENESISMAILS 

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About LIDIA M.Y.

Bienvenidos a la Red de Blogs "GRUPO LM" no olvidéis dejar vuestros comentarios y seguirnos en nuestras Redes Sociales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Gostaria de saber algo sobre. GenuinePTR, Payingmails, Paypermails, FMPTR, Mailcash24, Dailymails,ProperPTCe MagicPTR.

    Tenho estado a "clicar" nestas empresas, mas já tenho muitas dúvidas sobre as mesmas.

    Obrigada

    ResponderEliminar

© LIDIA M.Y.. Con la tecnología de Blogger.